Depurando mi billetera de los papelitos que hacen bulto en lugar de los billetes, encontré una servilleta en la que escribí: “para escapar del frío de Lima”. Escribí en ella, mientras estaba sentada a una mesa del Angela´s Place* el último día que amanecí en mi sitio vacacional. Decía esto:
1. Comprar pasajes para Máncora: balneario al norte del Perú donde no hay nubes que cubran al sol, todo el año.
2. Alojarse cerca del mar: uno se puede ir a pie a tomar baños de sol y de sal. Por la noche, las olas espantan al Sr. insomnio.
3. Mirar arañas de mar al caminar por la orilla: verlas esconderse sirve para entender que el miedo está presente cuando tenemos algo desconocido en frente.
4. Descubrir Babilonia: el lugar está lleno de extranjeros, de todas partes del mundo (menos oriente, por razones que desconozco), lleno de idiomas, de mochilas grandes, de ojos claros y olores diferentes.
5. No herirse los pies: pues al caminar sobre las rocas mojadas es fácil resbalar y patear involuntariamente con el dedo meñique una piedra puntiaguda y terminar con el dedo negro, adolorido, hinchado y negado a las largas caminatas.
6. Ir con mamá: para recordar que nuestros padres son humanos y falibles, para reconciliarnos mucho, para beber vino y comer sin remordimientos.
Ir con mamá
Pescar a Angela haciendo las cuentas en el Angela´s Place
8 comentarios:
tu vieja necesita un facelift...
:-)
wolf...
es una broma sin querer queriendo uh? no se me vayan a achorar, ja ja ja ...
wolf...
quién no lo necesita?
YO,
yo creo que no lo necesito, ja ja ja ...
no te molestes pesss, una broma,
:-)
wolf...
Bueno, si deseas excomulgame de tu Blog.
ZAZ... eliminame por irrespetuoso.
Por ser un paria delirado.
Sorry.
wolf...
Bienaventurados los irrespetuosos porque de ellos es el reino del mazapán!
Excelente respuesta a un casi iluminado...
Yeah...!!!
:-)
wolf...
la luz está en cada uno
Publicar un comentario