viernes, 15 de agosto de 2008

para el amor de mi vida*



Cuando llegues quiero estar linda, oler lindo
Quiero tener las palabras precisas, por encima del lápiz labial
Y hablar poco
Y acomodarme en tus silencios

Que te acomodes en mí

Cuando llegues quiero que nunca quieras irte
Quiero ser todas las mujeres que nunca conocerás
Y que no me prometas nada
Y prometerte un café


Que lo bebas siempre conmigo

Cuando llegues quiero que me beses mucho
Quiero no querer que me importe lo que quiera yo


Y guardarme algunos secretos
Y que intentes descifrarlos


Que te entregues sin cansancio


a interpretarme


a traducirme


a adivinarme


a saber en qué rayos pienso


cuando me mires, huelas, toques


cuando no esté y me recuerdes


para que nunca te vayas.


Cuando llegues


... si es que llegas








*ando romántica pues, escuchando todo el día el soundtrack de Grey´s Anatomy y comiéndome las uñas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegara Rosita, preparate para ese momento, alista tu corazon.
Guille

Anónimo dijo...

Sorry por las tildes, pero me da flojera ponerlas.
Guille

Anónimo dijo...

es la luna oe.
la puta luna que brilla y nos pone melancolicos y alucinados y me hace aullar calladamente delante de los demas gentiles...

Bueno al menos a mi me pone asi.
y disculpen si le insulto a la putona luna, pero ella es la causante de mis momentaneos arranques de arrebatos delirantes...

aauuuUUUuuuuuuUU...!!!

wolf...

Rous dijo...

alistar, acicalar, parchar y planchar mi corazoncito mi querido Guille

Rous dijo...

ohhhhhh sí es la luna putona... de arrebatos y arranques delirantes de los alicántropos

Anónimo dijo...

que hermoso, simplemente eso hermoso

Wendy

Rous dijo...

jijiji (qué roche) ...gracias

Anónimo dijo...

Los poemas que escribes no solo son hermosos...tambien nos invitan a reflexionar de una manera muy particular...
La imagen subliminal como que discrepa con el feeling del poema...o tal vez sea una union complementaria?...reitero, es para reflexionar
Alis

Rous dijo...

mmmmmmmmmmm