domingo, 12 de abril de 2009

de ausencias (una tesis)

Cuando intensamente y en diferentes tiempos el recuerdo sabe a ansiedad y huele a pena o cuando en silencios prolongados, quizá mirando al vacío, se asoman risas a solas o alguna tímida lágrima, que nadie ve, es entonces que la ausencia es la doble presencia de alguien.

Las otras ausencias, son sillas vacías (y frías de esas que ofreces con una sonrisa a quién te la pida). Porque no importan. Esas son las ausencias invisibles, de las que nadie se percata. Las que irremediable y simplemente, no existen.

11 comentarios:

Rulos dijo...

Qué lindo, Rous. Esto de verdad te salió de lo más profundo del alma.
Estoy de acuerdo contigo: una historia, un rostro, un proceso, un vida, puede marcar profundamente nuestras vidas, e incluso en la ausencia se puede sentir cerca, tan cerca...
Gracias por esta profunda reflexión.

Anónimo dijo...

Son estos dias en los que, definitivamente, no me gusta ser intensa.

Jaidi.

El Charro [y yo] dijo...

la ausencia es la doble presencia de alguien... que buena frase, describí a la perfección este domingo... vamos descubriendo tu blog...

Alexandra dijo...

Me cagaste Rous! hace mucho no te leia y me recibes con tremendo joyón!
lo máximo!

Rous dijo...

es que estuve desempolvando el tapete de la puerta de mi corazón que dice "welcome"...

Anónimo dijo...

Rous es una Joya!

Alis

Israel dijo...

Me gusto mucho, a partir de ahora estare pendiente de tus escritos, te felicito...

Luisa Tejada dijo...

Te quedó lindo, Rous.
Un abrazo!!

Rous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

todo recuerdo es a ausencia de un sentimiento....sentimiento que solo pertenece a ese recuerdo

Unknown dijo...

Me encantó!! ☺️☺️