martes, 14 de abril de 2009

WINDOW


Te asomas por la ventana y pienso ¡qué lindo!
Me acerco con cuidado para no tocarte
Apenas para conocerte
Mi nariz no alcanza a olerte tampoco.

Y nos dedicamos a fabricar nuestra amistad.

Y sola yo me invento el recuerdo de nuestra caminata
parando por un ¿bubble tea? o pop corn de ambulante del parque
hablando tonterías…

Luego cierras la ventanita aquella prometiendo siempre volver
Y te creo.
Aunque no necesariamente vuelvas
Y me quedo mirándola
A ver si apareces de nuevo para que yo piense ¡qué lindo!
Y me acerque con cuidado para no tocarte, apenas para conocerte.
*"Muchacha en la Ventana", óleo sobre lienzo de Dalí

4 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

(suspiro)

Anónimo dijo...

hay ventanas que siempre quedan abiertas... y ventanas que una lucha por cerrar y no puede... me encantó!!!!

Rous dijo...

uelcom bac mai dier!

Rous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.