jueves, 24 de abril de 2008

Mi novio Andy Rooney


Después de tanto arar en Las Dunas de Ica y comerme todas las tejas (dulces iqueños) de limón que encontré a mi paso, regresé a mi realidad de escritorio y bla bla bla. Porque a eso me dedico pues a: bla bla bla y lo disfruto casi tanto como robarme el micrófono en el karaoke para cantar canciones de Journey, Mecano, Madonna y una que otra pacharacada de Miriam Hernández.

Una vez frente a mi View Sonic, revisé un correo de mi hermana prima (la bella Juls) con una nota escrita por un periodista sensato, sincero, super inteligente y de buen gusto llamado Andy Rooney .

Mientras leía su nota me imaginé a mi hermana prima diciéndome "Prima, te presento al hombre de tu vida". Cuando terminé de leer, se fue por la borda todo el plan estratégico que había montado para engañar al calendario, amistades y galanes el próximo 16 de Julio en que cumpliré 30 años (la idea era dilatar la llegada del numerito ese pero... ¡ya! ¡lo dije!) y me fui corriendo a buscar una velita y la foto de mi Andy para ponerla en un altar.

Luego, les envié la nota a mis amistades selectas (GG´s) y finalmente abrí una entrada del blog rosadito para darle tribuna a la reflexión de Andy Rooney, mi nuevo novio (según yo):


'Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones: Una mujer de mas de 30 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En que piensas? No le importa lo que piensas.
Si una mujer de mas de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente, es más interesante que el partido.

Una mujer de mas de 30 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere y de quien.

A las mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tu puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudará en matarte, si cree que puedes salirte con la tuya.

Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos. Ellas saben lo que es no ser apreciadas.
Las mujeres de más de 30 son brujas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

Una mujer de mas de 30 se ve bien con pinta labios rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho mas sexy que sus contrapartes mas jóvenes. Las mujeres mayores son directas y honestas Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estas actuando como tal! Siempre sabrás donde estás parado con ellas.

Si­, adoramos a las mujeres de más de 30 por múltiples razones. Desafortunadamente no es recíproco. Por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de mas de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita 22 años. Damas, mis disculpas.

Para todos esos hombres que dicen: por que comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos. Actualícense! !!!!Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. Y porque? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para sólo comerse una salchichita'. Andy Rooney Corresponsal 60 Minutos CBS


Mientras tanto me seguiré preparando para recibir mis 30 con decencia!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena foto Rous!!!!
bueno, yo ya me recontra resigné a los "early thirties"...y la verdad, no es tan malo sabes?..corrijo: no es para NADA malo, todo lo contrario, estoy contenta con el numerito.

Rous dijo...

Por mi churro de Jesucristo y otros revolucionarios que dejaron este mundo en sus 30 y tantos!!!!

Anónimo dijo...

hmmm.. crees que ese viejo andy jale ???

hmmmm...

wolf...

Rous dijo...

no sé pero de que jaló, ¿jaló no?