viernes, 26 de septiembre de 2008

Telescopio




Escuchando a la Tunstall me imaginé mirando, a través de un telescopio, a un caballo negro junto a un cerezo, de frutos apenas maduros.
Siguiendo a ese caballo, llegué a un silencioso mar, en cuya orilla te busqué.

De repente, en un pedazo de agua me encontré y me miré. Me dio curiosidad conocerme, pero me distraje con la luna. También pensé un poco en el cerezo.
Quise entonces con mi telescopio descubrir el universo, como si nadie supiera de él. Casualmente te encontré. Eran sólo el universo y tú.
Estabas del otro lado del mundo, pero aquí. En el mejor lugar para caer sin pensar en desastres.
Desastres como los míos. Los que vienen en miniatura. Como cuando intento detener el amor, cortando lazos.

Nuevamente miré por el ojo de mi telescopio para seguir buscándote y saber si tú también me estás buscando. Para verificar si ya es momento de desactivar esta falsa alarma que me hace esperar lo que no sucederá.

Frente a este telescopio imaginario de caballos, mares y cerezos, bajo de este clima atroz que me enfría la alegría y me impide seguir sanando, me sigo preguntando dónde estás. Escuchando a la Tunstall...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trata de no buscar en otra persona lo maravilloso que tienes dentro de ti, en abundancia y es de optima calidad. Es para compartir.
Cuando menos lo esperes, estaras compartiendo tu vida con un afortunado. Y caminaras por la vida a su lado, cada uno manteniendo su individualidad.

Los principes azules traen grandes conflictos en nuestra vida porque estos no existen, son producto de nuestra mente. Existen seres humanos como nosotros con virtudes y defectos.Si magnificamos las virtudes , nos parecera un principe azul. Y si lo hacemos con sus defectos, nos parecera un patan.
Concientemenete observemos siempre los dos aspectos de las personas.
Todas las parejas merecen ser felices.
Estamos diseñados para el exito y y la felicidad.

Rous dijo...

Yo no quiero un príncipe azul. Quiero un plebeyo sin color que me cuide un poco, que me admire otro y que me abrace bastante