martes, 16 de diciembre de 2008

Álbum de fotos


Foto 1
Jugar en el parque con Juls, haciendo de los arbustos nuestros tronos o lo que se nos ocurriera es una de mis fotos favoritas.

Foto 2
Pasear en bici, también con Juls.

Foto 3
Comer dulces con ella hasta hartarnos mientras veíamos a Popeye en la tele, están en el mismo álbum “las cosas más lindas de nuestra niñez”.

Foto 3
Imaginar cómo sería ser grandes y prometernos vivir en una casa llena de perros, sólo en caso de no encontrar maridos o esposos (o no tener hijos).

Foto 4
Y cortamos nuestros deditos para hacer nuestro pacto de sangre…

Foto 5
Remojarnos y jugar en la piscina hasta arrugar nuestra piel, luego de hacernos la pila (en ella).

Foto 6
Crecer de lejos y en todas las direcciones. Enamorarnos.

Foto 7
Encontrarnos para contarnos lo que hicimos cuando estuvimos lejos y quizá llorar.

Fotos 8 y 9
Yo mirando mi monitor leyendo un email suyo. Ella leyendo mi respuesta. Ambas riendo.

Frente a esta foto me acordé del delicioso olor a canela y manzana de su nuevo hogar, muy lejos de aquí, muy lleno de ella, muy ella. Las demás fotos andan dando vuelta en nuestros entornos, en su sala, en mi escritorio, en más de un post de este blog, en nuestro bar favorito, en la playa, en Lima, en Washington... cerca y lejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda mi hermana-prima!! I miss you so much!! estos son mis mejores recuerdos también!!! te faltó mencionar las canciones laxantes (y que no se diga más que ese recuerdo es privado), las aventuras panaderas de Mancora, cuando me ayudabas con mis tareas de metáforas y símbolos! ja ja ja increible!! Mil mil cosas!!!!!!! Te quiero muchooooo! un beso!! y regresa pronto que DC no es lo mismo sin ti! besotes!

Rous dijo...

hay milessss y todas las historias son lindas....unas más que otras!!!
besotes