martes, 7 de octubre de 2008

Tengo un colador


Harta de verme ociosa metiendo mis narices donde no me llamaban, Jaidi no tuvo mejor idea que regalarme un colador. Pero no un colador cualquiera, se trata de un colador muy especial de un material indestructible y ecológico cuyo uso es muy particular: sirve para colar gente.

Así es, un inusual colador de amigos por cuyos agujeros se filtran las personas que “pasan” por mi vida, a las que puedo querer mucho pero que, en realidad, no comparten su amistad conmigo por decisión propia. Algunas se quedan “atoraditas” ahí entre los agujeros decidiendo y evaluando si “pasan” o se quedan. Las que se quedan arriba, pues son parte de mi vida.

Como cada quien tiene un concepto determinado de lo que es la amistad trataré de hacer una sinopsis de lo que yo creo que es:

AMISTAD: punto de intersección de dos personas en el que comparten sentimientos, ideas, secretos, valores, errores y dolores.

Algo así:



Entonces gracias a mi maravilloso colador estoy aprendiendo a cuidar a los que se quedaron arriba. A fidelizarlos para que no se “colen”, para que no “pasen” y sigan escuchándome, queriéndome, ayudándome, dejándose querer, dejándose ayudar y escuchar por mí. Para compartir nuestros momentos importantes, nuestros errores, nuestras juergas y todo lo que se pueda compartir. Y lo que no, también.

7 comentarios:

Rox dijo...

Bien pensado!...¿Donde venden ese colador? el mío creo que ya está roto porque ya se han pasado varios.
Pero no importa, porque yo tengo mi "Blacklist"..jejeje

Rous dijo...

es que a veces hay gente "rompe coladores" ...pero igual los que quieran quedarse arriba se agarrarán con fuerza Rox. yeah

Anónimo dijo...

Me gustan los coladores... porque hace que las verduras (que tanto me gustan) queden limpiecitas. Nunca me habia puesto a pensar en limpiar las amistades, y la verdad siempre es bueno limpiar incluso eso "amigos" asi como uno limpia su cuerpo por dentro por fuera, la casa, el escritorio, el correo... limpieza de amigos....

MT

Rous dijo...

qué linda!!! las verduritas de MT siempre hacendosa ella. Te quedas en la parte de arriba de mi colador sí??? please, please

Anónimo dijo...

Sí! Mi rose, en la parte de arriba!! =)

Anónimo dijo...

A veces uno no se da cuenta de que lo que da es un regalo. Muchas veces me quede callada pensando en que lo que daba era algo malo, pero no hay mejor forma que intentarlo, no?

Rous dijo...

no te quedes callada!
no dejes de dar!
te quiero mucho