jueves, 23 de abril de 2009

Niña que canta





Ayer agregué a mi descripción de perfil “canta”… “Niña de 5 años que juega, corre por el parque, come dulces todo el día y canta”. Ahí está. Ese es mi perfil aspiracional.

Me explico. No es que me crea una chibolita. Es que quisiera poder pensar con la simplicidad de los niños: querer siempre aprender, librarme de prejuicios, perdonar sin más ni más, decirlo todo y nunca perder la pasión.
De que juego, pues cuando veo la vida como un juego (ojo, incluyendo reglas) es mucho más linda y me entrego a ella, como ella a mí.
Correr por el parque es una pintura colgada en mi galería personal y se titula: libertad. Nada más.
Sobre comer dulces todo el día …mmm creo seriamente que los dulces tienen un problema de adicción conmigo y se meten en mis bolsillos, pasan a mi boca y, finalmente terminan en mis caderas.
Y sí que canto! Doy conciertos en diversos escenarios como: la ducha, el carro, el baño de la oficina, anteriormente algún salón parroquial y, por supuesto todos los karaokes limeños.
Esa es la que quiero ser yo. Por eso creo ser esa.

Ya ven que sí canto?

12 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Sin duda alguna creo qu a veces deberíamos tener más de niñas y niños que de adultos... ha ciertas carecteríticas infantes que nos harían más humanas y sensibles...

Un abrazo Rouse. Besos.

Anónimo dijo...

Eres mas que linda cuando te apartas de tus adultos...

Alis

carlos dijo...

jo jo jo

El Charro [y yo] dijo...

Exacto... la vida es un juego, por eso mi blog se llama barajas... chevere tener eso en comun!

Rous dijo...

OH!
otro niñito!

Miguel Rodríguez dijo...

PALMAS!

Verònica dijo...

Es la primera vez que paso por acà y la verdad es que me provocò mucha ternura tu post, esa fue la sensaciòn, y entiendo que quieras ser esa y no dudo que en parte, entonces, lo seas...
Un beso, Vero.

Rox dijo...

Rous SÍ que canta....y a mí me gusta cantar con ella!! hacemos un dúo excelente no?

Luisa Tejada dijo...

Definitivamente faltaba el "y canta" a tu descripción... porque me consta que cantas, como las buenas!!!

Un abrazote.

Rous dijo...

qué linda maya!!!!

Armée De L´Air dijo...

el lado de padre ,el lado adulto y el lado niño,equilibrados y cada uno en su sitio, el ideal pleno,solo que la jerarquia seria la siguiente .....el lado niño manda ,y los otros dos obedecen, asi de simple ,....chepi bola !!!

Rous dijo...

Así de simple!
beso beso