miércoles, 23 de julio de 2008

Dos musos




En la cuna de Mazapán
Se acostó el Durazno Rockero
Bajo el brazo trajo uno pan
El otro, un panetón entero

Mazapán le enseña a su menor
la importancia de compartir
y le cede su lecho con amor
mientras lo observa dormir.

Once meses de vida de diferencia
Apenas separan a estos dos reyecitos
Pero el sentimiento de pertenencia
Ya se revela entre los dos pequeñitos

Pues comparten tanto el apellido
Como el sello de “Bonanza”
Y las mismas patadas de potrillo
Dieron a sus mamás en la panza.

Octavito es Mazapán.
Paulito es el Rockero.
Los dos mi corazón acaparan.
A los dos contemplo con babero.

Los dos son mis sobrinos,
mis musos y padrinos
de mis blogs y de mis sueños
de querer, en el futuro, ser madre.

Y mientras galán no aparezca
que yo considere para padre,
entre los juegos y en cada gresca
de estos nenes estaré;
buscando capturar cada momento
esperando que su niñez pase muy...
...pero muy, muy lento.


Aquí parece decir: "¡este es mi primo oye! 0, ¿esta es mi cuna?"

Hoy es el cumpleaños número 1 del rey de Mazapán. En la foto de su bautizo se deja arreglar el trajecito por su mami, mi hermana: Tania

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó el verso, está muy pero muy simpático...
En la foto Mazapán dice: ¡mira como me dejo acomodar la ropa, soy un niño bueno!..jejeje

Rous dijo...

Oh mi reyecito Happy baba to you, happy baba to you!!!