miércoles, 15 de octubre de 2008

Chau Buenaventura!




A los objetos que más aprecio, principalmente por utilidad, siempre les pongo nombre. A mi almohada, por ejemplo, le puse: Pancha. A mi carro: Massty-car. A mi laptop: Juana la Loca.

A mis lentes de contacto les puse Casimiro y Buenaventura. Buenaventura era mi lente de contacto derecho. Digo que era porque falleció el lunes. Su antecesor fue el señor Buenavista, quien falleció en febrero. ¿Cómo fallece un lente de contacto gas permeable fluoroperm? Pues rompiéndose y dejándome ciega como Magoo. En este caso tuerta.

Y por tuerta choqué al pobre Massty (claro, no debí salir a manejar sin un ojo...ya aprendí la lección). Lo impacté contra una columna de mi estacionamiento el saldo: cero muertos, cero heridos, cero dinero en mi cuenta para pagar la atrocidad que le hice al pobre carro.

Entre tanto, mi nuevo compañero está naciendo en el laboratorio y desde que lo mandé a hacer les vengo reventando el teléfono a los de la óptica: "¿sr. ya está listo mi lente? ¿ya? ¿ya está? ¿ya lo puedo recoger? ¿sr. a qué hora estará? me atendió fulano y me dijo que lo podía recoger ya, ¿yaaaa?".

Me provocaría decirle al optometrista que hasta ya tengo nombre para el anhelado lente y que sólo falta que me lo entregue para depositarlo en mi ojito color caramelo. Pues sí, ya tengo nombre. Será homónimo de un artista español muy conocido se llamará: Joan Miró.

Y con este nombre tan fashion espero que acompañe a mi ojo fallado más tiempo que Buenaventura quien, mientras duró, hizo bien lo suyo. Pero ya se fue y(al cierre de esta entrada o post) sigo tuerta a la espera de Joan.


Aquí yace un lente amigo.

"El Carnaval del Arlequín", obra de Joan Miró

7 comentarios:

Alejos dijo...

si yo le pusiera nombre a mis ojos, de hecho uno se apellidaría beteta! jajajaja

Anónimo dijo...

para la proxima: Lentes blandos hay harto repuesto

Rous dijo...

alejos y sus ojos pendejos


lentes blandos no me sirven porque tengo además astigmatismo y más de 2... o sea magoo

Anónimo dijo...

Creo que valió la pena ir a "presionar"...definitivamente y felizmente se apuraron.

Rous dijo...

señor si no los va a tener para hoy quiero la devolución de mi dinero! le dije y a la media hora ma llamaron: señorita, ya tenemos listo su lente. PLOP

Anónimo dijo...

Y Joan Miro usará lentes de contacto?...
En estos casos son muy utiles los lentes de montura, cuando los tendras? ...Prevencion!

Alis

Rous dijo...

Alis ha fumado de la mala.
Pero igual la quiero