viernes, 10 de octubre de 2008

Crimen y Castigo



En Nextelandia hay un personaje saltarín que se encarga de que el tercer aerolito (donde yo laboro) no parezca chiquero y que no falte jabón o papel higiénico en el baño de damas.

***
Un infeliz día, fui a buscar mi yogurt de fresa en la refri enana que hay en el kitchenette del aerolito y !no lo encontré! Fui corriendo a contarle a Rox y me dijo: "tambien desapareció mi jugo de naranja con zanahoria".

Sin buscar más "coincidencias" Rox y yo concluimos en que había un pericote, roba comida, ratero de bitute, choro de jugo y yogurt en nuestro aerolito que merecía escarmiento y decidimos tomar justicia por nuestras propias manos.

Emprendimos el plan yendo a la botica en busca de un laxante "el más fuerte que tenga señor y de rico sabor". "Agarol con sabor a vainilla, señorita".

Media botella de laxante en yogurt de vainilla fue el elixir vengador que depositamos en la refri.

Mientras duró la espera, todos eran sospechosos. Rox y yo nos imaginábamos el rostro de sufrimiento del culpable ante los inminentes dolores abdominales producidos por los movimientos peristálticos de intestinos sobreestimulados por la pócima.

Al cabo de una semana. ¡El ladrón cayó! Se comieron el yogurt y el culpable se ausentó dos días.

Se trataba del personaje saltarín encargado de la limpieza de nuestro aerolito. Del que hablé al principio: un muchachito risueño de hablar y caminar gracioso que le mira el trasero a los caballeros cuando va por la calle. Sin ahondar en detalles, nuestro castigo pudo haber privado a aquel no sólo del trabajo. Definitivamente.



¡Gracias Agarol!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

eso hicieron, Ohh my God!! me las imagino todas maquiavelicas jajajajaja, bueno pues se lo tenia merecido, porque se come lo que no es suyo!Wendy

Rous dijo...

que no se metan con mi comida!!
nununununu

Anónimo dijo...

Parece que el pequeño saltarín o cualquier otro(a)se educó, porque hoy SI encontré mi yogurt...y tú también no?
para que aprenda!
jijiji...

Rous dijo...

mi maravilloso yogurt sin lactosa estaba entero!

Anónimo dijo...

Por un lado bien porque ya saben quien es, y como dicesn ya aprendio...pero por otro lado, pobre, espero no haya mayores consecuencias, de pronto no tiene recursos para alimentarse...en fin No lo justifico pero cada ser humano es todo un mundo...

Alis

Rous dijo...

quéeeeeeee!!!
"¿señorita, me podría invitar su yogurt?"
claro! sírvete. Asunto arreglado!

Anónimo dijo...

Don´t worry: no habrá mayores consecuencias porque antes de hacer la dichosa mezcla, leímos muy bien las contraindicaciones y advertencias y sólo decía que podría causar pérdida de potasio y otras sales, que como sabemos, se recuperan con una panetela, suero electroral, o bolsitas salvadoras que son baratitas nomás...jejeje

Rous dijo...

es conforme

Anónimo dijo...

Pero aprendió muy bien...porque el yogurt no solo le afecta el estomago, también lo vuelve asexual!!!! jijijiji

Jaidi.

Rous dijo...

por eso digo....no sólo lo privamos del trabajo

Alejos dijo...

jajaja, q buena!

con la diarrea que le debe haber dado de hecho que no pudo "comer" durante un par de días... y no me refiero precisamente a los alimentos...

Rous dijo...

eso se llama abstinencia sin mérito! es como hacer dieta cuando no hay qué comer jijijiji