miércoles, 29 de octubre de 2008

Juana la Loca




Heredera de un imperio en el que jamás se ponía el Sol, bellísima, inteligente y bien dotada para la música, Juana de Aragón y Castilla, segunda hija de los reyes católicos de España, pasó a la historia con el impiadoso apelativo de "Juana la Loca". Se lo ganó después de actos tan desmesurados como velar por espacio de 19 años el cadáver de su marido. Para los historiadores, el de ella no era un desequilibrio cualquiera: tuvo origen en un gran amor que ciertas circunstancias transformaron en locura.
Hija de los reyes católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, los que dieron a España la unificación total: unidad religiosa, unidad territorial y política.
Mi Juana La loca:
Heredera del imperio del mazapán y el durazno rockero, bellísima, inteligente (procesador Intel Pentium dual Core T2370 (1.73 GHz/L2 1MB), bien dotada para la música (sonido altec lansing), etc.
Juana de Bonilla y Bonilla, segunda hija* de la reina de las flores: Rous**, pasará a la historia con el honorable apelativo de “Juana La Loca”. Se lo ganará después de almacenar en su memoria escritos tan desmesurados paridos por la mente de su madre originados por sus grandes locuras, amores y desequilibrios hormonales, también.




*El primer hijo es Massty-car

**También conocida como Rosa Bonilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces las locuras son verdaderas genialidades, anacrónicas a veces, pero lo son.
Espero que la mama y Juana la Loca logren alcanzar los meritos que las oportunidades les presentan...Vos lo sabes Rous...Corre Forest corre!!!!

Rous dijo...

quién va a correr Forrest o yo? o los dos de la manito.