martes, 14 de octubre de 2008

Mitzy Tarot



Una señora se acercó a entregarnos unos volantes que decían: “Mitzy Tarot” y yo, paréntesis mental: no creo que la presunta agorera se llame Mitzy, tampoco soy muy creyente en el tarot. Menos aún creo en quienes, a cambio de dinero, te dicen: de quien te vas a enamorar, si vas a recibir un billetón o de qué te vas a morir. Me gusta que la vida me sorprenda, abrir la caja de Pandora o de quién sea.

Además, lo de aquella noche tuvo que ver, mas bien, con eso de fluir sin itinerario ni predestinación. ¡Chau brujita!

Aquella noche lo que inicialmente sería una noche de copas en un lugar lindísimo, de moda y nice se convirtió en una maravillosa tertulia bohemia de chicas de banca de parque en el Kennedy .

Sentadas allí en la banca nos cagamos de risa, mientras tomábamos bubble tea, café y comíamos del pop corn grasoso y tan rico que venden en el parque (mamá Tru lo llama “oro blanco” y estoy de acuerdo). Hablamos de lo que siempre hablan las chicas y de lo que la calle nos presentaba a su paso.

Un amable chico-chica nos tomó una foto, mientras la dueña de la cámara fotográfica se ponía ansiosa y se alistaba a correr detrás del improvisado fotógrafo en caso éste hubiera resuelto tomar sin permiso el artefacto. Por suerte, la cámara volvió a su dueña, con la foto en el memory card y todas contentas, lindas y felices.

Esa fue la antesala. Después nos trasladamos al rousódromo, no sin antes haber pasado a comprar alcohol y piqueos.
El rousódromo, aunque suene a lugar chicha y de letreros neón, no lo es. Es el nombre que le puso mi amigo Allan a mi hogar. Aunque según él debería escribirse roseodrome. Pero me vale. Más me gusta en espanglés trucho.

Volviendo a la noche de chicas, bebimos y comimos como si fuéramos flacas y tuviéramos un hígado de acero. Nos reímos de todo y hasta bailamos (qué roche admitirlo). Fue una noche relajada y singular que amerita repetición.
A ver si Mitzy, o como se llame, me lo lee en su tarot.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué divertido estuvo, sobretodo por..."parecen un par de..." JAJAJAJA..
En serio, la pasamos demasiado bien..para la próxima la empezamos en otro parque ya??

Anónimo dijo...

BTW, y la fotoooooooooooo?

Rous dijo...

ya tuvimos un picnic en el parque María Reiche no?

la dueña de la cámara no me ha pasado la foto