martes, 26 de febrero de 2008

Héroes


Mis héroes no son mutantes, ni producto de experimientos genéticos. Menos aún fueron irradiados por algún meteorito o picados por alguna araña transgénica. Los héroes de mi vida pueden babear mientras duermen, o rascarse la nariz cuando nadie los ve, pueden ser gorditos o huesudos, se ganan la vida trabajando. Son como uno, pero mejores.
Lo que los hace diferentes es que nunca se preguntan el por qué de todo lo que les ocurre, simplemente aprenden. Son filósofos de la vida a quienes la gente mira como a bicho inocente, crédulo y confiado (o sea, raro).
Son los que asumen muchos papeles para hacer feliz a la gente que los rodea, como quienes asumen paternidad-maternidad. Los que compran caramelos para sus amigos, los que se van a vivir a otro país solos, los que saben perdonar, los que vuelven a confiar, los que se atrevieron a amarse y a amar.
Mis héroes son los adictos rehabilitados que cayeron en el vicio y volvieron a salir de él, los que se casan más de una vez, los que adoptan niños porque no pueden tenerlos o porque tienen la necesidad de dar.
Son los que luchan, los que ganan medallas de atletismo y tienen, en lugar de una pierna, una prótesis, los sordos que componen música, los sacerdotes disidentes, los que se asombran de la vida cuando ven un enjambre de luciérnagas… son de esos que ya no se fabrican.

18 comentarios:

Picuruta Pinoqio dijo...

Para mi los héroes son los que recogen la basura todas las noches sin guantes y sin mascarila.

Anónimo dijo...

...la poesia, es vital para vivir, sin ella muchos humanos no podrianos vivir, sin embargo vivir la poesia nos permite trascender, porque nos permite vivir intensamente en los sentimentos nobles de los que verdaderamente amamos...o nos aman... y no importa si nos consideren locos...

Anónimo dijo...

Siempre quise ser un superheroe, no para hacer feliz a la gente o para solucionarle la vida...sino para estar ahi cuando mas me necesitan...para cuando quieren ser salvadas.

Anónimo dijo...

WOW...!!!
los que se van a vivir a otro país solos,
Mis héroes son los adictos rehabilitados que cayeron en el vicio y volvieron a salir de él, los que se casan más de una vez...

WOW...!!!
Tonces, soy uno de esos heroes incognitos ??? WOW...!!!
lograste llenar mis ojos de ese liquido salado...e hiciste brillar mas el aura que me rodea...
thanx

wolf...

Rous dijo...

Wolf...
No lo dudes.

Anónimo dijo...

Tu eres una de mis heroes.. y lo sabes muy bien!!! no volarás, ni tendrás súper poderes como en las películas... pero sí haces magía en mi.. Te extrano mucho!!!

Rous dijo...

en serio???? puedo poner mi foto y ponerme el traje del Chapulín Colorado?
Gracias!

JF dijo...

Creo soy de los que asumen muchos papeles para hacer feliz a la gente que los rodea...eso me gusta...tambien de los que te sorprende, siempre dando más de lo que te imaginas!!!
¿es posible lo imposible?
vota en: www.esposibleloimposible.blogspot.com

Rous dijo...

Grande!!!

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
In first steps it is really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

hi great post, cheat bejeweled on facebook with this cheat check it out

[url=http://www.bejeweledcheat.info]bejeweled cheat[/url]

Anónimo dijo...

Witam doszedlem do wniosku ze ta strona jest najlepsza jezeli chodzi o [url=http://www.youtube.com/user/kredytstudencki]kredyt studencki[/url].

http://identi.ca/kredytstudencki

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jezeli interesuja cie dokladniejsze informacje na temat wnioskow o bron palna to zajrzyj na ta strone [url=http://studencki-kredyt.pl/pozwolenie-na-bron.html]pozwolenie na bron[/url].


[url=http://studencki-kredyt.pl/pozwolenie-na-bron.html]pozwolenie na bron palna[/url]

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13415][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-91.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13240][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-90.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13236][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-87.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=13234][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/117/Minissha Lamba-85.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Minissha-Lamba-117.htm][b]Minissha Lamba Sexy Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Minissha Lamba Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Minissha Lamba pictures, intimate photographs and debarring photos. Also after to other Pictures Gallery representing Turbulent grade and Superior Resolution image scans, talking picture captures, cinema promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

Greets!

This is my first post here.. Hello to everyone!

Adios amigos