miércoles, 13 de febrero de 2008

Tentación

Quiero morderte manzana jugosa y crocante. Sin temer a ser expulsada de algún paraíso. Sin serpientes de consejeras. Sin Adán a quien convencer.
Quiero un cómplice que te quiera morder tanto o más que yo, que caigas sin que yo te arranque y que ninguna oruga hambrienta te haya visitado antes.
Quiero que el sol te alumbre favoreciendo tu belleza y yo vestir de taparrabo y lentejuelas antes de llevarte a mi boca. Y que mi boca esté roja.
Si caes quiero que te acomodes junto a mi pie derecho y que alguien se agache conmigo al mismo tiempo para recogerte y nuestras manos coincidan. Que a los dos nos gustes para morderte a medias y que juntos nos vayamos hablando de lo sabrosa que estuviste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que estas comenzando a sentir esa experiencia casi perfecta llamada amor...o me equivoco?

Anónimo dijo...

Oye, ese poemita esta como el huerfano girasol que sigue la luz de la lugubre luna...

wolf...