martes, 4 de marzo de 2008

Tía otra vez



Otra vez voy a ser tía! En realidad eso lo sé desde hace algunos meses. La novedad es que por fin mi hermano desistió de bautizar como “IGGI” a mi nonato sobrino. Efectivamente, será otro niño con quien Octavio, el rey de Mazapán, podrá fluir en el transcurso de su niñez. Será Paulo Jonás su cómplice de travesuras.
Ya con un nombre decente puedo publicar una entrada decente sobre esta linda noticia.
Vale aclarar que mi hermano tenía sus motivaciones para pretender semejante atrocidad con el pobre inocente y, gracias a Dios, no pasó de ser una pretensión. Por supuesto se encargó de desasnarnos: “IGGI es un nombre africano que significa hijo único”, explicó a cada miembro de la familia. Su explicación más bien pasaba a ser un atenuante de risas o la indignación de la parentela; o ambas. Como fuera, lo importante es que logramos persuadirlo.
Volviendo al tema de la linda noticia y de lo re-tía que voy a ser, me pregunto si por cada sobrino que tenga inauguraré un blog. Recordemos que este Blog nació con mi sobrino Octavio. Y, así como hay niños que nacen con el pan bajo el brazo, Octavito nació con el mazapán bajo el brazo.


Y Paulo Jonás ¿con qué llegará? ¿Con un novio para su tía, que la distraerá lo suficiente como para dejar de escribir historias taciturnas en un pobre e inocente blog rosadito? ¡Qué nervios! Un blog sería más manejable, aunque tenga por lectores a cuatro fieles gatos apenas. La gata Alice, el gato Angelote, il gato Salazare (armé del´air kiev) y la gata Rox.


A todos mis gatos les doy las gracias por su constante lectura y comentarios. Creo que hay una vaquita y un chanchito que también leen este blog...sí! ¡Habrá mazapán para rato!


El rey meditando sobre el futuro de su reino de mazapán...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me estaba indignando!!!!! ya me estaba indignanado! pero aparecí en el final.... te salvaste!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja...buenisimo!

Anónimo dijo...

yehhhhhh salgo YO !!!
jajaa

Rous dijo...

3 gatos comentaron!

Sweetmely21 dijo...

Oe y esta Gata aqui que? para todos me llamo MELISSA ... Rous tienes que desempolvarme de tu vaul de tus recuerdos
Besos TQM Mi niña vieja!!
Meluca

Rous dijo...

Mazapánicos del mundo, con Uds Melissa, la minina!!!!

un besote rosado

Armée De L´Air dijo...

....necesito mi bola de estambre ,

Rous dijo...

¿alguien se atoró con alguna bola de pelos?????