martes, 15 de julio de 2008

DÉJENLA DORMIR!!!




El último hombre por el que he llorado amagamente de madrugada, arrugando almohadas, apretando sábanas, es el ilustrísimo Morfeo. Sucedía pues, que por obra y gracias de Gutiérrez, el pobre Morfeo andaba espantado de mí y yo sin poder cerrar los ojos para quedar inconsciente hasta el amanecer; envidiando los sueños de Picuruta, cuya vida es una siesta eterna de la que despierta para dormir en serio (Morfeo debe amarla). Por fortuna me curé un poco de eso y ahora puedo dormir.

Hoy, por ejemplo amanecí en una cama ajena, luego de haber dormido 8 enormes horas. (Y sí, la cama es ajena porque estoy en un hotel, lejos de casa por temas laborales del bla, bla, bla). Me desperté contenta pensando en todos aquellos que duermen 8 horas, ya sin envidiarlos. Entonces recordé que mi amiga Rox pertenece a las filas de los que no duermen 8 horas. O sea, de los que mantienen relaciones tormentosas con Morfeo. En su caso porque ella apaga su switch de actividades tarde y porque unos inoportunos picaparedes de la construcción vecina la despiertan. Y...bueno, ni ellos ni sus mamás tienen la culpa de hacer tal bulla pues no hacen más que cumplir su jornada laboral. El problema está en que están despertando a Doña Edubijes (la migraña de Rox) y junto con ella, están alterándole los ánimos a mi amiga, oh sí!

Entonces he decidido por este canal exhortar a los señores, para que dejen dormir a Rox. Déjenla pues ¿ya? Y acaso estos señores, los dueños de la edificación, la mafia en pleno, ¿se dignarán a leer mi petición? A ver...


Señores de la mafia:


Por medio de la presente pido encarecidamente y con el respeto que se merecen dejen de joderle el sueño a mi pobre amiga Rox. Es decir, o les piden a sus obreros que tumben paredes y piquen piedras después del medio día o yo misma iré a llevarles unos pánguches con racumin.

Dicho sea de paso y para mayor información mi querida amiga Rox vive en la calle Domingo Ponte (ponte un par pues) es dueña del Roximóvil, tiene los dedos de las manos y los pies delgadísimos y me regaló el libro "Sin Querer Queriendo" de Roberto Gómez Bolaños, haciéndome inmensamente feliz. Esa es mi amiga Rox.

Espero pues señores mafiosones no desentiendan y hagan caso a mi petición. En otras palabras: no se hagan los locos H D P´s.


Sin otro particular, me despido.


Atentamente,


La CGTP (Confederación General de Trabajadores del Perú)

Arrorró, arrorró, duérmase Rox, duérmase pedazo de arrorró, arrorró (no me sé la letra)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...que mate de risa oye!!
estos H's d P...!! siguen chancando no sé a quién, seguro a los que "eliminaron" y fácil están haciendo una catacumba..ay ya me dio miedito, la próxima les patearé el kiosko disfrazada!! jajaja

Rous dijo...

hay que patearles la cara mejor

Anónimo dijo...

que se tome un xanax pues. y se priva.
y al dia siguiente que se prenda un buen troncho matutino.

wolf...

Anónimo dijo...

"DÉJENLA DORMIR!!!"...Si, si, si, y que no trabaje durante el dia, porque HOY 16 DE JULIO ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA ROUS!!!!

FELICIDADES MIL!!!!

Alis

Rous dijo...

yo necesito un xanax ahora

Anónimo dijo...

yo no quiero comentar este posti ahora.... quiero comentar tu cumpleaños poque que no he puedo abrazarte ni cantarte ni nada.... onde estas?????????????????????????????
durmiendo de la resaca????????????????
feliz cumpleaños Rosita!!!!!

Rous dijo...

me la pasé trabajando como Diosito manda ok?
gracias por los saludillos a los olvidadizos

Anónimo dijo...

Te lo agradezco pero No!!

- En realidad no es que no pueda dormir, lo que molesta es el ruido TODO el día..ya se habrán callado? espero..
- No tomaré nada, porque al día siguiente me quedo dormida y no escucho el despertador por lo tanto, no voy a trabajar temprano..como la otra vez ..lo del troncho? mmhh puede ser...NO WAY!! jijiji...