viernes, 4 de julio de 2008

Yo debo obligar, yo obligo (la encuesta, oye)

Pucha… ahora me siento cuál sargento sentado frente a su pelotón gritando y pensando a la vez: “¿me temen o me respetan condenados?” Y eso pues es lo que resulta de la encuesta que anduvo colgada a la siniestra de este empalagoso blog. Pues el 29% respondió que lo leía por obligación, porque “yo”, la dulce y candorosa Rous, los obligaba.

Es decir, por un lado tengo amigos, conocidos y a mi mamá que se someten a mis peticiones, lo cual me halaga. Pero, por el otro, puede que no tengan el mínimo interés en husmear por aquí para probar de este mazapán y piensen “esta loca ya mandó su correo, ya llamó 3 veces para decirnos que ya actualizó … ya, ya, leeré una líneas y le comentaré algo para que deje de joder”. ¿Será? Pues yo cual Maquiavelo (el fin lo justifica ¿no? Así que me daré por halagada y dormiré el sueño de Gandhi.

Luego el 64% respondió que les gustaba. Vale aclarar que yo no voté y me arrepiento pues en primer lugar soy lectora asidua y en segundo porque si Alan García puede votar por sí mismo, ¡yo por qué no!

El 11% respondió que lo leía porque no tenía nada qué hacer. O sea, como no tienen una vida se quieren ganar con la mía. ¡Provecho!

Finalmente, el otro 11% dijo que lo leía porque yo era su hija. Les pregunté a mis papis si habían votado y los dos dijeron que no. O sea, encima hay un par de estafadores por ahí que se quieren hacer pasar por mis viejos. ¡Ya! Pueden no estafar y sólo son un poquito irresponsables con sus declaraciones y me quieren tanto que me han apadrinado-amadrinado. Si fuera este el caso, se agradece el cariño.

Ahora, para que 2 personas representen el 11%, quiere decir que sólo 17 personas votaron y dos de ellas marcaron más de una opción (ah, pendejos). O sea, he escrito 86 entradas (sin contar esta) de puro catarsis neofabulesco, intenso y atolondrado para 17 personas que leen mi blog… 18 conmigo (que soy lectora asidua recordemos). Pues créanme que se merecen más porque que me dediquen 1 minuto de su ocupadísima y hermosísima vida en su lectura ¡ES MUCHO! Gracias, gracias, gracias, etc.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en el grupo del 64%, leo el blog porque me gusta como escribes y sobre todo por tus ocurrencias...no solo porque soy tu mamá.


Alis

Rous dijo...

mi mamá me recontra mima

Anónimo dijo...

La mas engreida tenia que comentar el resultado de su encuesta...jajajajajaja
Puede ser que algunos no vieron la encuenta o simplemente no quer{ian responder???????
Puede ser, no?
Ademas! recuerde que las encuentas se hacen sobre la muestra representativa de una poblacion....
ojo!!!

Jaidi.

Rous dijo...

JAIDI!!!
eso en verdad ES MUCHO!

Anónimo dijo...

yo soy el numero 17 porque llegue tarde.... plop...

Rous dijo...

mmm... ultimamente llegas tarde ¿no?

Anónimo dijo...

a veces llego tarde... a veces no llego.. a veces regreso pero no llego... hoy puedo decirte... he vuelto :)

Anónimo dijo...

Al fin me animo a comentar!!! yeeeee!!! me siento mas emocionado que maricon con 2 potos...lo que no se es: que michi comentar??
Solo puedo decir que yo fui uno de los afortunados ganadores (por estar en el grupo del 64%) de un trago en el bar "el dragon", aquel que no conozco y que prometiste que conocere...
Muy bueno este post, asi deberia comentar Del Castillo respecto al resultado de sus encuestas...
Buena suerte con la proxima encuesta! ahora somos mas!

Anónimo dijo...

mas boludo que el chavo, me olvide de poner mi nombre en el comentario anterior...

Cesar

Anónimo dijo...

Yo lo leo "por gusto"..osea porque me GUSTA..por siaca' heheheee

Rous dijo...

Bienvenido a mi mundo rosado comentarista y lector Cesar!!! Sólo quería advertirte que si vuelves a decirle "boludo" al Chavo del 8 te pondré como camote ok?
Por lo demás se agradece la preferencia y el buen juicio calificador.

A Rox, lectora asidua, gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

Yo lo leo porque me ayuda a dormir...bien :p

Rous dijo...

comparto a mi novio Morfeo!!!

tisbita12 dijo...

.no se quien eres, no se como eres..--aunque el blog me diga algo-


...sol ose ...que decifrarte me haria sufrir...y eso me encanta..tu genero me degenero....

Rous dijo...

el sufrimiento puede ser voluntario... gracias por leer!!!